EL INGENIERO MARCOS GUARACA, ES ELEGIDO PRESIDENTE REGIONAL 3 DE AME

Detalles

RIOBAMBA, CHIMBORAZO. - Con la presencia de 30 alcaldes y delegados de los municipios que conforman la Unidad Técnica Regional 3 (Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza), se instaló la Asamblea de Elección Regional para designar a las nuevas autoridades del comité, en el auditorio de la sede en Riobamba.

Con un total de 30 votos a favor, las autoridades de los municipios que participan en la Asamblea de las Elecciones Regionales de AME UTR 3, eligen al ingeniero  Marcos Guaraca, alcalde del cantón Chambo, como presidente del Comité Regional.

Agradezco el respaldo de los compañeros de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza a nuestra provincia Chimborazo, gracias por atender el llamado a la unidad, vamos a trabajar de forma conjunta y en equipo en beneficio de las alcaldías. Mi compromiso con ustedes y con nuestros pueblos en trabajar en el desarrollo de nuestros territorios. Finalizó, Marcos Guaraca, Presidente Regional 3 de AME.

1

 La lista ganadora por votación unánime, serán quienes presidan por dos años, y será reflejado con trabajo y gestión dentro de la entidad municipalista.

Como vocales se eligieron a:

  • Hugo Arguello, vocal (alcalde Sigchos)
  • Oswaldo Zuñiga, vocal (alcalde Pastaza)
  • Danilo Ortiz, vocal (alcalde Mocha)
  • Delfín Quispe, vocal (alcalde Guamote)

Además, los jefes de los cabildos de los 30 municipios de la Regional 3, conocieron el presupuesto de AME, mismo que les permitirá tener conocimiento el estado general de la ejecución presupuestaria 2019 y la proyección 2020.

Las 30 autoridades municipales, felicitaron al nuevo presidente regional, además le brindaron todo el apoyo para su gestión y solicitaron se siga realizando el trabajo en territorio.

2

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet