PLANIFICACIÓN

Detalles

PRESUPUESTO ECONÓMICO

En el salón blanco del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chambo, se dieron cita los dirigentes de las diversas comunidades y barrios, previa invitación de la máxima autoridad. Los puntos a tratarse fueron la planificación del presupuesto existente en las arcas de la municipalidad, la inversión necesaria para rehabilitar el equipo caminero, la inversión y recuperación de la maquinaria para la elaboración del adoquín y los proyectos que se viene ejecutando en las vías de las diferentes comunidades y barrios.

En la actualidad la institución cuenta con una moto niveladora en malas condiciones, la misma que sirve para el tendido de material pétreo para el bacheo de las vías en las comunidades. De acuerdo a un informe técnico, menciona la autoridad que es necesario la inversión aproximadamente de 15.000.00 dólares para la funcionalidad de la misma, por el momento se está tratando de conformar un convenio con el municipio del Cantón Guano en el intercambio de maquinaria para poder atender las necesidades de la ciudadanía en vialidad. Para mejorar la calidad de vida del pueblo, en movilidad y transporte se pretende rehabilitar y de adquirir nueva maquinaria de producción de adoquín para poder mejorar la vialidad de las comunidades aportando al desarrollo del lugar.

La administración ha empezado los trabajos cumpliendo con el cantón, se viene ejecutando el bacheo de la vía denominada el camino Real que se extenderá hasta la comunidad de Julquis. Un proyecto organizado y planificado por la municipalidad de CHAMBO.

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet