DIALOGO

Detalles

DIALOGO CON LOS REPRESENTANTES QUE UTILIZAN LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS DEL CANTÓN

DSC02964

El Gobierno Municipal viene coordinando los trabajos en la vigilancia del uso adecuado de los espacios deportivos, su cuidado y mantenimiento que deben tener para la preservación responsable de los diferentes escenarios deportivos que cuenta el Cantón Chambo.

Previa convocatoria por la máxima autoridad a la socialización de la ocupación de los espacios deportivos de una manera organizada procurando la preservación de los mismos. Se dieron cita los diferentes clubs deportivos, privados, públicos, y personas naturales que realizan las diferentes actividades de carácter deportivo involucrados la mayor parte usuarios del estadio Del Tambo.

El alcalde del Cantón Chambo el Ing. Marcos Guaraca, hizo un llamado a los diferentes usuarios de los escenarios deportivos a la responsabilidad que se debe tener al uso adecuado y el compromiso de la ciudadanía del cuidado y preservación de los espacios municipales, ya que son inversiones realizadas con el esfuerzo de cada uno de los Chambeños.

La comisión de deportes conformada por tres concejales el señor Jorge Capelo, señor Wilson Huera y la Ingeniera María José Oviedo, luego de un debate sostenido por más de 2 horas con los usuarios de los escenarios deportivos llegaron a la conclusión que se debe conservar los escenarios deportivos rotando los entrenamientos en dos estadios Jesús del Gran Poder y El Tambo, además a las escuelas de futbol privado el compromiso de readecuar el estadio de Quintus y la utilización del estadio de la comunidad de Ulpan, con el acuerdo la conservación responsable de los mismos y como escenario de encuentros deportivos principal el estadio El Tambo.

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet