RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2018

ANTE SUS MANDANTES

rendicion de cuentas1

El Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo ante sus mandantes este día 29 de marzo en horas de la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad realizo la Rendición de Cuentas Periodo 2018.

Obras, proyectos, acciones en beneficio y desarrollo del pueblo Chambeño, el gran trabajo planificado de su oferta política fueron ejecutados dentro del sector urbano y rural.

Su visión mediante los proyectos y obras ejecutadas, convertir al Cantón en un lugar turístico deportivo mediante la inversión en la creación y remodelación de varios escenarios deportivos dentro del sector comunitario y la zona centro de Chambo.

El velar por la calidad de vida del ciudadano, mediante la inversión y el trabajo en la construcción y mantenimiento de los servicios básicos, trabajos realizados mediante el apoyo de la mano de obra no calificada por parte de la ciudadanía.

La labor social invertida en mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables del Cantón, mediante el accionar con varios programas sociales que ayudaron al bienestar físico, mental y emocional de los ciudadanos Chambeños con capacidades especiales.

Un gran despliegue de trabajo dentro del Cantón Chambo mejorando el aspecto urbano y rural mediante la regeneración de la infraestructura vial, estructural y sanitaria.

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet