PROYECTO DE INCENTIVO

Detalles

PROYECTO DE INCENTIVO A LOS MEJORES ESTUDIANTES, DE LAS INSTITUCIONES

EDUCATIVAS DEL CANTÓN CHAMBO

entrega de tablet1

 

El trabajo continua en beneficio y desarrollo del pueblo Chambeño, mediante el cumplimiento del compromiso ofertado por parte del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, durante toda su administración el apoyo al sector educativo mediante trabajos coordinados con ministerio de educación.

En esta ocasión dando cumplimiento a la política municipal creada por la administración, el apoyo a los estudiantes mejores destacados en el ámbito estudiantil, deporte y teatro se viene entregando un incentivo o premiación a su acentuado esfuerzo por ser los mejores dentro de su institución a la que representan.

Por parte de la municipalidad se realizó la entrega de 40 tablet a los estudiantes con los mejores promedios y destacados deportistas, de igual manera a 7 estudiantes se realizó la entrega de 500 dólares como concepto de becas estudiantiles.

De esta manera se incentiva a los estudiantes a prepararse y hacer de Chambo un Cantón de personas responsables en beneficio y desarrollo de su gente.

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet