DIRIGENTE DE LAS 14 COMUNIDADES EN REUNIÓN

Detalles

DIRIGENTE DE LAS 14 COMUNIDADES EN REUNIÓN

DSC02739

Dirigentes de las 14 comunidades de Chambo se dan cita en el Salón Blanco de la Municipalidad a un conversatorio con la máxima autoridad el Ingeniero Marcos Guaraca Alcalde del Cantón.

Como voceros de sus comunidades, solicitan la planificación para la inversión de trabajo en cada uno de los sectores, los mismos que exponiendo sus necesidades están dispuestos a mejorar en el desarrollo de la población Chambeña mediante el apoyo en cada una de las decisiones.

El ing. Marcos Guaraca Alcalde del Cantón Chambo dio a conocer su política de trabajo, el involucramiento de las diferentes entidades públicas que están dispuestas a trabajar conjuntamente por el desarrollo del Cantón, el solicitar al Consejo Provincial el trabajar con proyectos que ayuden a un mejor accionar para todo Chambo.

El mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable mediante planes en el ámbito social contribuir con espacios donde se puedan desarrollar las actitudes y virtudes de este sector importante.

Invertir en mejorar la calidad de vida de cada uno de los Chambeños mediante el rescate de la identidad, mejorando el desarrollo del Cantón y contribuyendo en generar fuentes de trabajo.

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet