CUBIERTA DE LA CANCHA SAN JUAN

Detalles

cubierta San Juan 2

CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA DE LA CANCHA EN EL

BARRIO SAN JUAN

Continua la obra Municipal dentro de barrios y comunidades por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del cantón Chambo, que viene impulsando el deporte mediante la ejecución de espacios deportivos que brinden el servicio adecuado y de calidad.

Mediante contrato se viene cumpliendo con la planificación de las construcciones de cubiertas de las canchas de vóley dentro del barrio San Juan, en este momento se viene trabajando en la excavación y colocación de cadenas para el fundido del cimiento en la cancha del parque del barrio San Juan donde se realizara la cubierta de estructura metálica del espacio deportivo.

Invirtiendo en proyectos deportivos y cumpliendo con la visión de transformar al cantón en un icono del turismo deportivo, con lugares que garantizan calidad en el desarrollo de esta actividad física y mental.

CANCHA DE USO MÚLTIPLE EN EL SECTOR DE AICHE

Detalles

cancha Ainche

CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE EN EL SECTOR DE AICHE    

El trabajo continua por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, mediante la ejecución de obras, en la construcción de espacios deportivos y recreativos dentro de las zona rural del cantón, interviniendo e impulsando la práctica del deporte a la ciudadanía Chambeña en general.

Dentro de la comunidad de Ainche se viene ejecutando la construcción de un espacio deportivo conjuntamente, con el apoyo de la gente de la comunidad mediante las mingas comunitarias a favor del desarrollo de su sector.

Trabajos que la municipalidad contempla en la nivelación y la colocación de piedra para el fundido de la plataforma de la cancha de uso múltiple, generando trabajos de calidad.

CANCHA QUIÑON

Detalles

Quiñon

READECUACIÓN CANCHA QUIÑON

El trabajo continua por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, mediante la inversión en el trabajo de repotenciar los escenarios deportivos en barrios y comunidades.

Dentro del sector de Quiñon se viene trabajando en re adecentamiento de la cancha deportiva con la colocación de cubierta, adecuación del graderío, mantenimiento de las baterías sanitarias, mejoramiento de la malla de los arcos y cerramiento, empastado, pintado y más adecuaciones que beneficia a gran parte de los ciudadanos Chambeños.

El deporte es vida y salud

PROYECTO INTERINSTITUCIONAL

Detalles

 

 

PROYECTO INTERINSTITUCIONAL

proyecto mies3

 

El trabajo continua mediante los proyectos, que ayudan al desarrollo de la niñez y la juventud Chambeña. Por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del cantón Chambo viene contribuyendo con el convenio interinstitucional con el Ministerio de Inclusión Económica y Social en beneficio de un sector importante como es la niñez.

Mediante los profesionales que impulsan este proyecto se desarrolló un taller sobre la prevención contra los vicios que asechan a nuestra sociedad, en la intervención del señor alcalde motivando el desarrollo y la superación mediante la instrucción educativa, la conservación de valores el respeto y el amor a los padres y de igual manera enfatizo en el esfuerzo que realizan los padres de familia por educar de mejor manera a sus hijos, con todo ello se realizó una entrega simbólica de materiales educativos a los niños que pertenecen al proyecto.

Contribuyendo a que Chambo siga siendo cuna de personas dedicadas y trabajadoras en beneficio de su cantón

ALCANTARILLADO SANITARIO PROYEC.

Detalles

SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO  

alcantarillado sanitario3

Contar con servicios eficientes de alcantarillado sanitario constituye un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los ciudadanos. 

El trabajo coordinado por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo mediante su departamento de Planificación y Obras Públicas se viene ejecutando los trabajos de construcción de un sistema de alcantarillado sanitario de 90 metros lineales en la proyección de vía Facundo Bayas en el sector del barrio el Carmen, con la importancia que este tipo de obras representa en las políticas de saneamiento de un Cantón, porque ejercerá un impacto positivo sobre la calidad de vida de los chambeños.

Subcategorías

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet