MENU ALCALDIA  

   

CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION  

   

RENDICION DE CUENTAS  

   

ASAMBLEAS CIUDADANA  

Proceso Rendición de Cuentas

   

CPDCCH  

 C

 CONSEJO DE PROTECCION DE DERECHOS DEL CANTÓN CHAMBO
   

Artículos

CPDCCH

Detalles
CONVOCATORIA

De acuerdo a la ordenanza vigente y a su reglamento de Elección de Representantesnde la Sociedad Civil al COnsejo Cantonal de Protección de Derechos de Chambo, se CONVOCA a formar parte del CONSEJO DE PROTECCION DE DERECHOS.
 
 
NATURALEZA JURIDICA
 
Naturaleza jurídica.- El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Chambo, es un Organismo colegiado de nivel cantonal, integrado paritariamente por representantes del Estado y de la Sociedad Civil, encargado de Formular, Transverzalización, Observancia, Seguimiento y Evaluación de las Políticas Públicas locales al Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal. Goza de personería jurídica de derecho público y de autonomía orgánica, funcional y presupuestaria.
 
 Esta presidido por el Doctor Iván Rodrigo Pazmiño, Alcalde del Gad Municipal del Cantón Chambo, quien es su representante legal. Creado mediante Ordenanza Municipal y publicada en el Registro Oficial Nro.312, sustituida por la "ORDENANZA SUSTITUTIVA QUE REGULA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DESCENTRALIZADO DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE DERECHOS DEL CANTÓN CHAMBO". Mediante sesiones extraordinarias realizadas el jueves 05 y lunes 09 de junio de 2014.
 
MISIÓN
 El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Chambo, es un organismo colegiado integrado de forma paritaria por representantes del Estado y de la Sociedad Civil y tendrán como misión la formulación, transversalización, observancia, seguimiento y evaluación de las políticas públicas locales de protección integral a los grupos de atención prioritaria y en la perspectiva del ciclo de vida, con los 5 enfoques de igualdad definidos en la Constitución de la República del Ecuador, así como también, velar por el cumplimiento de los derechos de las y los ciudadanos del Cantón o de los transeúntes.
 
VISIÓN
El Consejo Cantonal de Protección de derechos del cantón chambo.- Es lograr una sociedad del buen vivir en la que niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultas mayores y toda la ciudadanía se relacionan de manera igualitaria  y ejercen sus derechos a plenitud.
 
 OBJETIVO
  •  Garantizar los derechos establecidos en la Constitución, tratados internacionales y Leyes Orgánicas, así como delinear de manera coordinada e integrada las acciones de planes, programas y proyectos que dan cumplimiento al Plan Nacional del Buen Vivir, contribuyendo a la reducción de las desigualdades e incumplimientos a la vulneración de derechos en el cantón Chambo.
  • Proteger y asegurar el ejercicio y garantía de los derechos de de los grupos de atención prioritaria del Cantón Chambo, consagrados en la constitución de la República del Ecuador, la convención de los derechos de niño, el Código de la Niñez y Adolescencia y otras normas e instrumentos nacionales e internaciones en vigencia.

ESTRUCTURA ORGÁNICA

EOrganica

 

CONCEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTÓN CHAMBO

Integrado Por: 5 Miembros del Estado, 5 MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL, Secretaria Ejecutiva Local, Contador, Técnico .

 

HORARIO DE ATENCIÓN
  • Lunes a Viernes:  08H00 a 12H30 Y  13H30 a 17H00
  • Dirección:           18 de Marzo y Sor Margarita guerrero
  • Teléfono:            03 2910 - 721
CONTANDO CON UN PRESUPUESTO DE TREINTA MIL DOLARES
 
RENDICIÓN DE CUENTAS
a)    b)   c)
   

alcalde

Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Nuñez
ALCALDE
   

AVISO DE REMATE  

II SEGUNDA CONVOCATORIA DE REMATE

 Aviso de Remate

   

TURISMO  

   

LEYES INSTITUCIONALES  

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet