MENU ALCALDIA  

   

CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION 2018  

   

RENDICION DE CUENTAS  

   

ASAMBLEAS CIUDADANA  

Proceso Rendición de Cuentas

   

CPDCCH  

 C

 CONSEJO DE PROTECCION DE DERECHOS DEL CANTÓN CHAMBO
   

Quintus

Detalles

via linea1

MANTENIMIENTO VIAL QUINTUS

En mejorar la calidad de vida del Chambeño se viene ejecutando trabajos de mantenimiento y ampliación de vía con la maquinaria municipal y técnicos se vienen trabajando en las obras que ayudaran al desarrollo del cantón Chambo.

El trabajo planificado del Gobierno Municipal ayudara a mejorar los servicios de transporte y trasladación peatonal, donde las personas aledañas mejoran su calidad de vida y el progreso mediante el rápido traslado de sus productos agrícolas y artesanales. 

CAMPO SANTO PANTAÑO

Detalles

CAMPO SANTO

CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO SANTO EN LA COMUNIDAD DE PANTAÑO

Las obras siguen

El cambio viene a través del desarrollo, es por ello que el Gobierno Municipal de Chambo, encabezado por el Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Alcalde viene trabajando en el desarrollo de mejorar los servicios a los ciudadanos Chambeños.

La construcción del Campo Santo en la Comunidad de Pantaño tiene un avance ya del 90% de ejecución de los trabajos, construcción de bóvedas, bordillos y adoquinados, en pocos días se podrá realizar la entrega de la obra por parte de la municipalidad, en estos momentos se viene trabajando en mejorar el acceso vial hacia el cementerio, con maquinaria municipal se viene desarrollando la nivelación y colocación del material pétreo para en posterior se realizara la colocación de adoquinado.

Dentro de la administración se viene planificando el trabajo y cumpliendo con la ciudadanía obras que benefician el desarrollo del lugar y al Cantón Chambo.

Aguas Termales

Detalles

aguas

TURISMO DENTRO DEL CANTÓN CHAMBO

En el Bosque Primario Leonan de Llucud y en las Aguas Termales de AGUALLANCHI Se realizó el levantamiento de información para la actualización del inventario de los atractivos turísticos con la nueva metodología propuesta por el MINTUR, en donde se pudo identificar las necesidades que contribuyan a la planificación del desarrollo turístico de estos lugares.

El poder desarrollar economía a través del turismo es el objetivo y la visión de una administración preocupada por el medio ambiente, el mejorar los ingresos de los ciudadanos y que se pueda solventar las familias chambeñas seria la meta trazada por parte de la alcaldía.

La explotación de los recursos naturales del cantón fomentando el turismo de Chambo.

INAUGURACIÓN DE DOS AULAS

Detalles

inaguraciona

INAUGURACIÓN DE DOS AULAS EN EL COLEGIO DE BACHILLERATO CHAMBO

Por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo a su cabeza el Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Alcalde, se realizó la entrega de dos aulas completamente funcionales al centro educativo, Colegio de Bachillerato Chambo.

Con la presencia del Msc. Hugo patricio Chávez director Distrital de Educación Riobamba - Chambo.

Convenio mediante la Dirección Distrital de Educación y el GAD. Municipal, un trabajo en conjunto en beneficio del desarrollo educativo de la juventud Chambeña.

Por parte de la institución educativa, con la entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Iván Rodrigo Pazmiño, en gesto de agradecimiento por la gran labor que desarrolla en bien del futuro de un cantón Chambo.

vía Chambo-Riobamba

Detalles

via na

SE REALIZÓ LA REHABILITACIÓN DE LA VÍA CHAMBO-RIOBAMBA

El mal tiempo que se da en la provincia de Chimborazo viene ocasionando daños en las vías y carreteras, En horas de la madrugada se convocó al personal municipal con la maquinaria pesada a realizarse los trabajos de limpieza de la vía que conecta a Riobamba tras el derrumbo en el sector de la nariz del diablo, el accionar del GAD. Municipal de Chambo se pudo rehabilitar la fluidez de los vehículos con normalidad.

Palabra Cumplida….

Subcategorías

   

alcalde

Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Nuñez
ALCALDE
   

HOJA DE VIDA  

   

TURISMO  

   

AVISO DE REMATE  

   

LEYES INSTITUCIONALES  

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet