Adoquinado Pantaño

Detalles

adoquinado pantaño

MEJORAMIENTO VIAL EN LA COMUNIDAD DE PANTAÑO

El Gobierno Municipal del cantón Chambo viene trabajando en mejorar la red vial en barrios y comunidades fortaleciendo la calidad de vida de los Chambeños.

El invertir en vías por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Alcalde apoyando al fortalecimiento de la infraestructura vial, se viene ejecutando la colocación de 10.000 mil adoquines aproximadamente dentro de la comunidad de Pantaño, mejorando la accesibilidad al cementerio del lugar.

El poder intervenir en los barrios y comunidades entregando vías de calidad, es el trabajo y esfuerzo que se viene dando por la municipalidad, en mejorar la imagen del cantón.

Agua Potable Vergel

Detalles

 

agua vergel1

CAMBIO DE RED DEL AGUA POTABLE

 

La misión ‘Agua segura y saneamiento para la comunidad Chambeña’ significa un trabajo planificado por el Gobierno Municipal en beneficio de la población del Cantón Chambo.

Los trabajos del cambio de red de agua potable en el sector del Vergel, por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Alcalde, se está procediendo a suspender la red de agua potable conducida por manguera.

El nuevo sistema de agua potable implementada con tubería de 1.25 mpa será instalada en todo el sector mejorando la calidad y el abastecimiento adecuado del líquido de consumo humano.

Éstos son los proyectos que se viene trabajando para facilitar el acceso al Agua y el saneamiento en condiciones dignas y que garanticen la salud de las personas.

 

ALCANTARILLADO BARRIÓ EL RECREO

Detalles

alcantarillado recreo

Trabajos de Servicios básicos en una calle del Barrio El Recreo

 Los servicios, en un centro poblado, barrio o comunidad son las obras de infraestructuras necesarias para una vida saludable.

Es por eso que el GAD Municipal del Cantón Chambo interviene en el acceso a los servicios básicos que hacen posible tener vivienda digna para la población, es otro indicador que la administración desarrolla para las condiciones favorables en el bienestar social y por tanto en el nivel relativo del desarrollo.

El hecho que las coberturas en servicios de agua potable, drenaje sanitario se vean incrementadas a favor de una mayor población reduciendo así las disparidades sociales, sugieren un mejor nivel de desarrollo al reducir en este mismo sentido las enfermedades y aumentar la calidad de vida que finalmente significa acumulación de capital humano.

La intervención de aproximadamente de 200 metros de alcantarillado con tubería corrugada la mejor inversión de la administración

TERMALES DE SAN FRANCISCO

Detalles

aguas termales

AGUAS TERMALES DE SAN FRANCISCO

Por parte del Gobierno Municipal la institución que ha venido apoyando al dialogo entre la comunidad de San Francisco, después de la Sentencia de la Corte Constitucional en la problemática de las Aguas Termales de AGUALLANCHI a favor del Gobierno Municipal del Cantón Chambo.

Acciones donde se ha podido llegar a acuerdos, de manera libre y equitativa, el diálogo y el consenso deben convertirse en el motor de la acción que consolide el desarrollo humano dentro de la comunidad Chambeña.

En estos momentos se encuentra la administración de estas aguas por parte de la municipalidad, donde el gran reto mejorar el servicio y promover el desarrollo económico mediante el turismo. Beneficio que será para la comunidad se San Francisco y el pueblo Chambeño.

BORDILLOS COMUNIDAD" AINCHE"

Detalles

bordillos aiche3

Construcción de Bordillos en la comunidad de Ainche

En el mundo moderno las redes viales son indispensables, por constituir una infraestructura de transporte capaz de llegar a todos los rincones de un territorio. 

La planificación por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Alcalde, el mejorar la infraestructura vial de barrios y comunidades, es la visión del desarrollo cantonal.

Con la intervención de la municipalidad en el mejoramiento vial se ayuda al desarrollo de la población, en su calidad de vida y solventarse económicamente de mejorar manera.

Subcategorías

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet